REPTILES MAS PELIGROSOS DEL MUNDO
Mamba negra: La mamba negra es la serpiente más venenosa del continente africano, de donde es originaria, y también uno de los animales más venenosos del mundo. Su peculiar nombre se debe a que la porción interna de su boca es totalmente negra, lo que les brinda un aspecto muy peculiar. Su cuerpo, por lo general, exhibe tonalidades de gris y verde oliva.
Serpiente de taipan: Las serpientes de Taipán (o simplemente taipanes) constituyen un numeroso género de serpientes originarias de Oceania. Estas especies podrían pelear por el primer puesto en nuestra lista de reptiles más peligrosos del mundo con la cobra real. Su veneno es uno de los más tóxicos conocidos en la actualidad, siendo hasta 400 veces más letal que el veneno de una serpiente cascabel.
Cobra real: La cobra real ocupa el primer puesto de cualquier ranking de las serpientes más venenosas del mundo. Su veneno es uno de los más poderosos y complejos conocidos en la actualidad, teniendo una rápida acción cardiotóxica y neurotóxica. Al inyectar su veneno en el cuerpo de su presa, sus toxinas son capaces de afectar directamente al corazón y al sistema nervioso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario